El nuevo freno de bicicleta de montaña de cuatro pistones está diseñado para ciclistas amantes de los descensos rápidos

SRAM

La actualización recién lanzada de SRAM a la familia de frenos Code es un gran paso adelante para su empresa y llena el vacío en la línea de frenos de alta potencia capaces de detener a los ciclistas de carreras de enduro y de gravedad que cargan con fuerza. También tiene la potencia que la convierte en una excelente opción para el conjunto e-MTB de rápida expansión.

Código RSC
Basado en la familia de sistemas de frenado Guide presentada en 2014, el nuevo Código RSC mantiene el diseño de la pinza de cuatro pistonesse encuentra en los frenos Code anteriores, pero le da una mejora sólida y robusta con pistones fenólicos de 15 y 16 mm; más volumen en la pinza; junto con escudos térmicos colocados entre las almohadillas químicas sinterizadas con respaldo de metal y los pistones, a la Guide Ultimate/RSC. Esto ofrece al nuevo freno una mejor capacidad para resistir la acumulación de calor y mantener la bomba de freno a raya en comparación con la edición anterior. Si se parece en algo a los frenos Guide Ultimate/RSC, debería tener la mejor modulación de su clase. SRAM también afirma un crecimiento del 15 por ciento en la potencia general dentro del antiguo diseño cónico Code.

La nueva maneta de freno también se beneficia de la arquitectura Guide, utilizando el diseño SwingLink equipado con leva del hermano pequeño que debería proporcionar una potencia innovadora suave en la maneta. Pensando en aplicaciones de servicio pesado, SRAM también resistió la cantidad de depósito de la palanca para lidiar mejor con el estrés por calor en todo el sistema. El volumen de líquido ha aumentado un 30 por ciento con respecto a los diseños anteriores y el depósito superpuesto elimina el aire que regresa a la maneta para obtener un frenado constante sin importar las presiones que se le apliquen. La palanca todavía se desliza sobre un cojinete sellado y, al igual que Guide Ultimate y RSC, el nuevo Code RSC presenta el mejor ajuste del punto de contacto de cualquier freno de bicicleta de montaña ahora en el mercado y comparte el mismo ajustador de alcance sin herramientas fácil de usar para ajuste las palancas en la mano. Al igual que otros frenos de la familia, SRAM todavía se basa en el fluido DOT 5.1 para la familia Code. El sistema de sangrado utiliza exactamente el mismo kit Bleeding Edge que en todas partes de la gama. Permite menos desorden y poca o ninguna infiltración de aire para obtener un sangrado más rápido y limpio. Las palancas siguen siendo compatibles con MatchMaker y MMX para acoplarse a todas las palancas de cambios SRAM junto con las palancas telescópicas, por ejemplo, la nueva palanca de tija telescópica 1x. SRAM recomienda rotores Centerline de una pieza (vendidos individualmente para permitir a los usuarios elegir el mejor diámetro para sus necesidades) para un rendimiento óptimo. El Code RSC está disponible en tiendas minoristas en blanco y negro anodizado para Las palancas siguen siendo compatibles con MatchMaker y MMX para acoplarse a todas las palancas de cambios SRAM junto con las palancas telescópicas, por ejemplo, la nueva palanca de tija telescópica 1x. SRAM recomienda rotores Centerline de una pieza (vendidos individualmente para permitir a los usuarios elegir el mejor diámetro para sus necesidades) para un rendimiento óptimo. El Code RSC está disponible en tiendas minoristas en blanco y negro anodizado para Las palancas siguen siendo compatibles con MatchMaker y MMX para acoplarse a todas las palancas de cambios SRAM junto con las palancas de cuentagotas, por ejemplo, la nueva palanca de tija telescópica 1x. SRAM recomienda rotores Centerline de una pieza (vendidos individualmente para permitir a los usuarios elegir el mejor diámetro para sus necesidades) para un rendimiento óptimo. El Code RSC está disponible en tiendas minoristas en blanco y negro anodizado para

Código SRAM R SRAM

Código R
El Código R de menor costo es casi idéntico a este Código RSC, con algunos puntos clave que lo distinguen. Las versiones comparten exactamente las mismas características de calibre y asistente, pero difieren en la palanca. Ambos tienen exactamente el mismo diseño de palanca ambidiestro que le permite ejecutarlos estilo moto sin purgar ni cambiar la manguera, sin embargo, el Código R obtiene la rueda de ajuste del punto de contacto del RSC más costoso, pero conserva el alcance correcto sin herramientas. Código R también pierde el SwingLink y su propia sensación innovadora impulsada por levas en favor de una conexión DirectLink más sencilla desde la palanca hasta el pistón en el depósito. Está disponible en Diffusion Black y se vende al por menor por

Código SRAM Palanca R SRAM

Cuando Code R y Code RSC son algo así como Guide RSC/Ultimate y Guide R, ambos frenos aún tendrán una sensación sólida en la palanca usando poca o ninguna banda muerta (el retraso en la activación que sufren algunos sistemas) y difieren solo en la progresividad de su banda de potencia y período desde la modulación hasta el encendido completo.

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