Tu Guía Para Comprar Una Bicicleta Nueva

Diez consejos probados y verdaderos para ayudarte a encontrar la bicicleta adecuada

Recibimos preguntas sobre la compra de bicicletas de innumerables personas cada año: lectores, familiares, amigos, amigos de amigos, completos extraños que nos llaman de la nada. Para ayudarte a encontrar la bicicleta adecuada, hemos recopilado esta guía de compra de bicicletas con 10 de las consultas más habituales.

1. ¿Cuál es mejor bicicleta, una Trek o incluso una Specialized?
O Cannondale, Orbea, Scott, Schwinn o Cervelo. Nos preguntan «¿Qué marca es mejor?» Casi todos los días. Si bien cada marca tiene sus propios fanáticos acérrimos, no podemos responder la consulta. No es por ningún motivo político, sino porque no es la pregunta correcta: estás comprando una bicicleta, no una marca. Si compra primero por marca, entonces está tomando una decisión de estilo, no de rendimiento. A la hora de decidir qué bicicleta se adapta mejor a ti, lo que cuenta es el modelo. Para encontrar la mejor bicicleta, elija su rango de precios, identifique la textura de conducción y las características que busca, y luego busque versiones de varias marcas que cumplan con estos criterios. A partir de ahí, surgirá un ganador.

¿Qué pasa con las bicicletas personalizadas? También tenemos este: ¿Es el mejor, un Serotta Meivici, Parlee Z1 o Seven V-II? La respuesta: escribir los nombres en una tarjeta de notas, vendarse los ojos y lanzar un dardo: obtendrá la bicicleta que ama. Estados Unidos es el hogar de los mejores constructores personalizados del planeta. Un constructor personalizado reconocido tiene el conocimiento y la experiencia para construir una bicicleta que se adapte a ti, siempre y cuando comuniques completamente lo que te gustaría. Aún así, cada casa personalizada tiene su sabor. Proporcione la misma información a dos empresas, y la calidad de ajuste y conducción de las bicicletas será diferente. Para encontrar el mejor sabor para ti, lee nuestros testimonios para tener una idea de cómo el fabricante interpretó nuestras necesidades. Luego, entreviste a los contratistas y pregúnteles sobre las teorías que usan para traducir las solicitudes de ajuste, manejo y sensación de conducción. De aquí,

2.¿Cuándo tienen rebajas las tiendas de bicicletas?

Las bicicletas son como los automóviles: las nuevas versiones llegan al piso de ventas de las tiendas de bicicletas todos los años, generalmente en el otoño, ya que la temporada de conducción termina. Este es realmente el mejor momento para buscar gangas, porque las tiendas no necesitan un inventario que pronto tendrá un año de antigüedad durante los meses de invierno más lentos. Si bien los modelos atractivos en tallas atractivas se agotarán en el verano, es posible que tenga suerte y encuentre el modelo de la temporada pasada a un precio reducido, pero haga su propia investigación antes de comprar: un modelo recibe con frecuencia un rediseño espectacular cada pocos años, por lo que cuando el nuevo La versión solo tiene varios ajustes de pintura y piezas menores, ahorrará en la motocicleta del año pasado. Sin embargo, si la nueva versión tiene grandes cambios en el marco o actualizaciones de componentes, entonces puede valer la pena pagar por la versión más nueva. Tenga cuidado con las bicicletas que tienen más de un par de temporadas.

3. ¿Puedo regatear con la tienda el costo?
Puede intentarlo, pero no espere que los distribuidores sean elásticos con los modelos del año en curso. Los márgenes de beneficio de las ventas de bicicletas son muy reducidos. No es raro que una tienda gane más dinero en los extras (casco, pedales, computadora, etc.) que en la venta de bicicletas en sí. Debido a esto, los distribuidores a menudo están más preparados para ofrecer una bolsa de asiento o un portabidones gratis en lugar de ofrecer una ganga en la bicicleta. El servicio es un área donde puede encontrar valor: es típico que las tiendas brinden un año de ajustes esenciales gratuitos en su bicicleta nueva, por lo que vale la pena preguntar por esto si su tienda ofrece menos.

Si no le gusta el trato ofrecido por una tienda, vaya tranquilamente a otra parte. Es posible que encuentre un mejor precio en una ciudad cercana, pero no vale la pena conducir una hora para ahorrar unos cuantos dólares. ¿Poseer un bien? La tienda de bicicletas local lo ayudará a ahorrar dinero y tiempo en última instancia con el servicio y cualquier problema de garantía. Las tiendas tienden a hacer un esfuerzo adicional por ti si saben que compraste la bicicleta allí.

4. ¿Debo comprar una bicicleta de fibra de carbono?
Absolutamente. Quizás. A menos que no debas hacerlo. El carbono es generalmente más liviano que otros materiales, se puede construir para presentar cualidades de manejo específicas de una manera que los tubos de metal no pueden, y proporciona contornos de tubo infinitos, aerodinámicos o simplemente geniales. Si compites y necesitas un cuadro superrígido, el carbono proporciona la mejor combinación de ligereza, aerodinámica y rigidez de la transmisión sin andar en buckboard. Sin embargo, también es caro. Y no todo el carbono es igual: los marcos menos costosos usan grados de fibra más bajos, que son más gruesos y no tan rígidos, y a menudo tienen una característica de conducción muerta en comparación con el carbono de mayor grado.

Si tiene un presupuesto limitado, hay muchas bicicletas para carreras hechas de aluminio de alta calidad o una mezcla de aleación y monóxido de carbono, que pueden ser rígidas y livianas, pero pueden andar con un poco más de dureza que las demás. Hermanos de carbono. Si buscas una sensación de conducción suave y refinada, el carbono podría ofrecerte, pero también el acero y el titanio, los cuales continúan avanzando como materiales para cuadros. En última instancia, debe decidir en función de lo que está dispuesto a gastar y si es una persona de carbono. ¿Puedes hacer fila para comprar el iPhone? La tecnología de vanguardia de Carbon le resultará atractiva. Pero si está restaurando un MGTD de 1952 en su propio garaje, entonces una bicicleta de ti o de acero de un pequeño constructor puede ser la adecuada.

5. ¿Quiero una bicicleta de mujer?
Las bicicletas estándar se construyen en base a la fisiología masculina. Las bicicletas para mujeres están diseñadas para adaptarse a la población femenina en general, y muchas tienen componentes que se adaptan a las demandas anatómicas de las mujeres, por ejemplo, manetas de menor alcance para manos más pequeñas. Algunas empresas incluso fabrican tubos de marcos de canciones para adaptarse a los cuerpos femeninos, por lo general, más ligeros. Todo esto contribuye a una coincidencia considerable, aunque obvia, con beneficios mejorados, pero además, te convierte en un ciclista mucho mejor y con más confianza.

La cabina más ancha de una bicicleta estándar a menudo hace que las ciclistas extiendan el torso y los brazos, así como también que avancen sobre el sillín. Esto dificulta obtener un agarre seguro de las palancas, pero además, mueve el centro de gravedad del ciclista demasiado hacia adelante, poniendo en peligro el equilibrio, la señal de salida de potencia rotacional y eliminando parte del agarre de la rueda trasera. Nada de esto es genial.

Para saber si estás mejor en una bicicleta de mujer, busca una tienda con una selección de modelos de mujer. Haga una prueba de manejo en una bicicleta de mujer, luego en un modelo similar de hombre; vaya rápido, frene con fuerza, siéntese, obtenga aero-crea todos los movimientos que crea cuando conduce. Es probable que te sientas más al mando de la bicicleta de mujer.

6. ¿Qué componentes son mejores, Shimano, Campagnolo o SRAM?
Las tres empresas forman algunos niveles de grupos de componentes confiables y que funcionan bien. (Por lo general, un grupo se define para incluir palancas de freno y cambio, frenos, desviadores, juego de bielas, pedalier, casete y cadena). Una de las clases con precios similares, el rendimiento de cambio y frenado, además del peso, se aproxima lo suficiente como para que los factores decisivos reales sean estilo y ergonomía. Asegúrese de poner sus manos en las tres marcas antes de comprar.

Los cambios Shimano tienen una palanca metida en solo una palanca de freno oscilante. La acción de cambio se siente suave en su primer viaje, con trinquetes uniformemente positivos y distintivos. Sus cuerpos de casete y ruedas son compatibles con SRAM (y viceversa), lo que te da más opciones a la hora de comprar ruedas. Shimano es el más accesible, también, si alguna vez necesita reemplazar piezas, y su propio grupo 105 gobierna más o menos las bicicletas de precio medio.

Campagnolo emplea una palanca giratoria y un botón de pulgar para cambiar. Los cambios se sienten rígidos inicialmente, luego se desgastan y funcionan tan suavemente que algunos encuentran desconcertante la acción mínima. De todos los grupos, es el más fácil de reparar. Mientras que los grupos líderes de las tres firmas permiten múltiples cambios con una sola acción, el registro y el coro de gama más alta de Campy le permiten volcar el cambio de cadena hasta el final del casete con solo presionar el botón.

SRAM logra cambios con un toque de longitud simple o doble de una palanca oscilante metida contra la palanca de freno. Sus palancas son elogiadas por su ergonomía y tienden a ser las más cómodas para manos más pequeñas. La acción cambiante se encuentra en algún lugar entre la fluidez de Campy y la precisión de Shimano. Su grupo Rival se está volviendo rápidamente popular en las bicicletas de gama media.

7. ¿Valdrá la pena el dinero para subir otro nivel en partes?
En términos de rendimiento, la brecha entre Shimano Dura-Ace y Ultegra es la más pequeña, seguida de SRAM Red to Force, luego Campagnolo Record to Chorus. Los componentes de primer nivel utilizan rodamientos en lugar de bujes, y también tienen mejores materiales y acabados. Dura-Ace, Red y Record ofrecen un peso más ligero y cambios fraccionalmente más rápidos, con mayor sensación en la palanca.

Muchas veces, en la línea de bicicletas de una empresa, la diferencia de costo entre ambas o incluso tres versiones refleja componentes, ruedas y otras piezas actualizadas; el cuadro puede ser exactamente el mismo. Debido a que las piezas se desgastan antes que los marcos, generalmente recomendamos invertir primero en un marco de calidad y luego elegir un nivel de pieza. ¿Vas a hacer 300 millas por semana? Entonces gaste para tener los mejores componentes. Pero si guardar cero es una prioridad, vaya con el marco maravilloso y las piezas de segundo nivel. Ultegra, Force y Chorus continuarán durante tanto tiempo y funcionarán casi tan bien como las mejores piezas.

La brecha entre los grupos de segundo y tercer nivel es mucho más sustancial. Shimano 105, SRAM Rival y Campy Centaur son fuertes y confiables para la conducción recreativa, pero carecen del rendimiento de las piezas de alto nivel. Debajo de eso, Tiagra y Sora de Shimano, y Veloce de Campy son realmente un gran paso, dirigido al ciclista ocasional. En comparación con 105 y Centaur, cambian lentamente y se sienten con muescas.

8. ¿Puedo usar cambios regulares, aerodinámicos o triples en mi bicicleta de carretera?
El engranaje es una pequeña elección que tiene un gran impacto. Hay tres opciones típicas: regular (frecuentemente platos con 53 y 39 dientes en la parte delantera, combinados con una cinta de 10 engranajes de 12-25 dientes), triple (tres platos, con engranajes granny, a menudo 50/40/30 o 52 /42/30) o el cada vez más popular compacto (platos 50/36 o 50/34).

Cuál es mejor depende de cómo conduzcas. Si monta solo unas pocas millas por semana o vive cerca de montañas impresionantes, entonces un triple podría ser lo mejor. Pero si conduce regularmente por terrenos variados, le recomendamos una compacta. Las relaciones de transmisión más pequeñas permiten casi el mismo arte de escalar que un triple, pero sin el peso y la complejidad mecánica adicional del plato adicional. Los compactos también suelen cruzar muy bien la cadena; puedes permanecer en el plato grande y bajar al piñón más fácil para aumentar la potencia. El engranaje estándar hace que el encadenamiento cruzado sea un desafío a menos que sea un corredor o un machacador de gran potencia.

9.¿No puedo ahorrarme una fortuna comprando online?

Como ocurre con los libros, la arena para gatos y todo, las bicicletas se venden online a precios reducidos. Sin embargo, es posible que no encuentres una ganga. Muchos vendedores respetables ofrecen bicicletas nuevas y de segunda mano en Internet, junto con otros equipos de ciclismo nuevos y usados, pero manténgase alejado de los anuncios que son vagos o francamente turbios, como uno que vimos en eBay que decía: «no recomendado para el área de Pittsburgh». , «presumiblemente porque allí fue donde robaron la bicicleta. Si te aventuras en línea, estás solo. Si conoce los ángulos de cuadro preferidos, la longitud del tubo superior y los tamaños de potencia y manillar, entonces podría encontrarse con un paseo de ensueño apenas empleado y ahorrar decenas de miles. Lo hemos visto suceder. Sin embargo, si esos términos de medición no significan nada para usted, visite una tienda de bicicletas para obtener ayuda. De lo contrario, tú Encontraré una ganga en línea pero gastaré el doble de los ahorros tratando de hacer que la bicicleta se ajuste, y es posible que nunca se sienta bien. Vemos que eso sucede todo el tiempo.

10. ¿Debo comprar una bicicleta de montaña con doble suspensión o una rígida?
Si no estás seguro, te acabas de revelar como un recién llegado a los senderos, ¡qué cosa tan maravillosa! Ve con la rígida. Sin una suspensión trasera, la bicicleta será más suave y menos indulgente, lo que te ayudará a sentir los baches, marcar líneas y corregir errores sin tener que agarrarte de la mano de una sacudida. Considéralo de esta manera: los niños que aprenden a conducir con una transmisión estándar pueden inducir cualquier cosa, pero los que aprenden con una automática se echan a perder para siempre.

Después, hay valor. Porque puedes comprar una excelente hardtail con grandes especificaciones. Las bicicletas de doble suspensión de esta gama tienen piezas de baja calidad. Si su corazón está puesto en la suspensión total, prepárese para gastar más de mil dólares en un técnico decente, y al menos en una bicicleta de verdadero rendimiento.