Probado.Disco Trek Boone 7

Date prisa, móntalo, el Boone 7 Disc requiere velocidad

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Treks Boone 7 Disc es la edición 2017 de la bicicleta de carrera de ciclocross muy querida por esos fabricantes, completa con frenos de disco SRAM Force 1. Pilotado por varios de los mejores crossers del mundo, incluidos Katie Compton y Sven Nys, el Boone es una máquina probada en carreras que puede resistir el entrenamiento diario.

Cuando eche un vistazo al marco, la primera característica que notará es el desacoplador IsoSpeed de Treks, que es similar al que se encuentra en el marco Domane inspirado en los adoquines de la marca. La línea de pivote cubierta de goma se puede encontrar en la intersección del tubo del asiento, los tirantes del asiento y el tubo superior. Esencialmente, permite que el tubo del asiento se doble de forma independiente en los restos del asiento, lo que tiene como objetivo brindarle un mejor cumplimiento vertical que el que obtendría con una buena construcción de carbono o aluminio.

Lidia Tanner

El efecto no es tan dramático como, por ejemplo, un amortiguador de bicicleta de montaña, pero amortigua notablemente las vibraciones y ayuda a mantenerte succionado contra el suelo cuando las cosas se ponen elásticas. Podría pensar que el desacoplador consumiría un poco de potencia, pero el único cambio realmente notable es un tipo de suavizado del terreno debajo de sus neumáticos. Todavía sentirá grumos, pero serán discordantes, y no se desperdiciará ningún vatio.

Los frenos de disco Force 1 de Boone creados para una modulación de velocidad predecible en los giros, y también con 78 kg, la bicicleta se elevó fácilmente sobre las barreras; era cómoda en mi hombro gracias al tubo superior más ancho y ligeramente aplanado y los cables enrutados internamente. Una de mis características favoritas fue la transmisión SRAM Force CX1, que tiene un plato de dientes profundos, ruedas de polea más agresivas y un desviador de embrague para evitar que la cadena rebote. Cada cambio incluye un ruido metálico satisfactorio, pero el sistema es sigiloso y silencioso. Además, durante seis semanas, tres carreras y frecuentes cambios angustiados, logré abandonar la serie.

Lidia Tanner

El Boone 7 también tiene un eje pasante delantero de 15 mm, lo que le da a la parte delantera una pequeña rigidez adicional. Es una característica bienvenida, pero no se interpreta en la parte posterior, donde encontrará un inicio rápido estándar. Este no es un asistente de supervisión del gerente de publicidad Tony Lemke dice que los prototipos probados con la geometría actual y dos ejes pasantes eran tan rígidos que la calidad del viaje no estaba a la altura de los estándares de las marcas. Si bien no he montado el modelo que menciona, creo que sería bueno (y más conveniente) ver que el Boone combine a la mayoría de sus pares en el carro del eje pasante, pero puede ser una actualización que veremos más adelante.

Lejos de la cinta, fotografié el Boone 7 al estilo de experiencia completa a través de campos de maíz, grava, barro, hierba, raíces e incluso una sección sostenida de durmientes de ferrocarril, y en ningún momento sentí que había estado dando más tiempo del que podía. encargarse de. Mi principal preocupación era aplanar; las llantas Bontrager Affinity Elite Tubeless-Ready incluyen sin llantas tubeless-ready, así que terminé montando cámaras. Sorprendentemente, no pude desinflarlos a pesar de aplicar una presión bastante baja y golpear la llanta varias veces. Tal vez esto se deba a los neumáticos Bontrager Team CX3 o a la construcción de la llanta, o posiblemente no estaba yendo tan grande como pensaba.

Estoy exactamente entre las dimensiones de acuerdo con las tablas de Treks (mido 13 cm y 18 cm), también que ocasionalmente quería ir con un 52 en lugar de un 54. El Boone incluye un eje de pedalier bajo (caída de 68 mm), distancia entre ejes de 101 cm y una horquilla que usa lo que Trek requiere un generoso barrido ajustado al andar, todo lo cual ayuda a mantenerla segura, pero también puede hacer que se sienta larga. La mayoría de las veces no era un gran problema, pero si las cosas se ponían demasiado apretadas o empinadas, me encontré pensando que podría manejar mal (¿manejar una mujer?) La bicicleta un poco más, en lugar de simplemente elegir una línea y sostenerla. en para la vida querida. Si estás entre tallas, esta es una bicicleta que tal vez quieras considerar errar por el lado más pequeño.

Personalmente, el engranaje también fue un poco fuerte para mí, especialmente como alguien a quien le gusta una cadencia alta. El Boone 7 incluye un plato de 40 dientes y un casete de 11-28, que puede ser increíble para pasar 45 minutos en la mayoría de los recorridos de cross, pero puede agotar tu espíritu en los grandes días de entrenamiento o más escaladas. Cambiar un casete 11-32 o un 38T es una solución fácil para los días en los que solo necesita girar.

El Boone 7 Disc puede tener un pedigrí de carrera, pero también es adecuado para las aventuras exploratorias todoterreno, en días lluviosos.