Look Blade 795 RS Aero Bike - Bicicleta De Carretera Rápida

Los editores obsesionados con los equipos seleccionan todos los productos que revisamos. Podríamos ganar una comisión si compra desde un hipervínculo. Cómo probamos el equipo.

trevor raab

La Bicicleta De Carretera Totalmente Rediseñada Blade 795 RS Aero Es Un Cohete Espacial

La Bicicleta De Carretera Totalmente Rediseada Blade 795 RS Aero Es Un Cohete Espacial

Sólida como una roca desde el sillín y brillante y suave sobre terreno accidentado, esta bicicleta te dejará sin aliento.

Diseño: Aero street

Transmisión:
Shimano Dura-Ace Di2

Sustancia:
Carbono
Espacio libre para llantas
:
700×28 mm para freno de llanta, 700×30 mm para freno de disco

Bicicleta adecuada para:
Ciclistas que necesitan una bicicleta ligera y rápida con el caché de esta marca Look

Galería De Detalles De La Hoja Look 795

Abrazadera de poste invisible

La tija del sillín está asegurada por un giro de rosca invertida detrás que empuja una cuña plana contra la tija del sillín.

Abrazadera de asiento versátil

La abrazadera del sillín puede colocarse en cuatro posiciones distintas en la tija del sillín para crear un ángulo de sillín efectivo que oscila entre 71,8 y 78,4 grados.

Batería integrada

Una batería Shimano Dura-Ace Di2 y un puerto de carga están incorporados en el tubo. Para la alteración mecánica, se elimina el puerto de la batería y las guías de cable toman su lugar.

Líneas de freno internas

Las líneas de freno están bien escondidas dentro del manillar y luego se sumergen debajo de la potencia hasta desaparecer nuevamente dentro del marco.

Puente de freno creativo

Para mantener las características de conducción iguales entre las versiones de freno de llanta y de disco, Look inventó una forma de montar el freno trasero sin incluir un puente de freno.

El nuevo Blade 795 RS, nacido de este 795 Light RS, ha sido remodelado desde cero para ser aerodinámico en los llanos, ligero para las montañas, rígido para los sprints y manejable en los adoquines, y elimina todo el componentes patentados y mástil de asiento que provoca ansiedad que plagaron a su predecesor. La cabina aerodinámica incorporada parece resbaladiza y rápida, y aunque la potencia es patentada debido a la forma rectangular del tubo de dirección (lo que significa que la potencia solo puede ir recta y directamente, no más pub torcido), la abrazadera no lo es y puede acepta cualquier pub con un diámetro de abrazadera de 31,8 milímetros. La tija de sillín es un cambio bienvenido para cualquiera a quien no le guste llevar una sierra para metales a una bicicleta de carbono. y la abrazadera del sillín puede colocarse encima del poste en cuatro posiciones para adaptarse tanto al retroceso extremo del sillín para ciclistas con fémures largos como al retroceso prácticamente nulo para pruebas contrarreloj y carreras de triatlón de recorrido corto. Compatibilidad, flexibilidad y aerodinámica son el nombre de este juego con el nuevo Blade 795.

Ligero, rígido y flexible

Ligera y excepcionalmente rígida, más rígida que la 795 Light RS en todas las áreas excepto en el eje de pedalier, la Blade 795 salta notablemente hacia adelante cuando pisa el acelerador, pero tiene suficiente elasticidad vertical que sobre pavimento irregular parece como si estuviera flotando por la calle. De hecho, un representante de Look disponible para el comunicado de prensa afirmó que recomendaría a sus ciclistas patrocinados que usaran esta bicicleta para Paris-Roubaix.

Para evitar cambiar las características de manejo al agregar un puente de freno, Look ideó esta forma creativa de montar el freno trasero.

trevor raab

Un desafío particular al que se enfrentó Look al diseñar esta bicicleta fue asegurarse de que las características de manejo siguieran siendo las mismas entre las versiones con freno de llanta y de disco. Si bien eso fue comparativamente fácil de lograr en el frente, lograrlo en el triángulo trasero fue complicado. Para lograr el cumplimiento vertical deseado, Look decidió no colocar un puente entre los tirantes en la versión de disco. Pero eso no permitía montar un freno de llanta en algún lugar, y agregar un puente de freno podría cambiar fundamentalmente cómo se sentía la bicicleta. La respuesta fue un poste que se extiende desde el asiento y sostiene el freno trasero donde de otro modo habría estado si hubiera habido un puente de freno allí.

Además de ser extremadamente inflexible y cómoda de conducir, la variante con freno de llanta de esta Blade 795 reduce un par de gramos la resistencia aerodinámica de la 795 Light RS. Según las pruebas aerodinámicas de Appear, la versión con freno de disco tiene exactamente el mismo CDA que el 795 Light RS.

Nos alegramos de observar la tija de sillín habitual en la Blade 795, y también la abrazadera oculta de la tija de sillín hace que parezca muy limpia. trevor raab

No más mástil de asiento

Afortunadamente, hemos superado la tendencia del mástil del asiento, y el nuevo Blade 795 lo abandona en el 795 Light RS en favor de una tija de sillín regular, aunque aerodinámica. En el título de versatilidad, Look colocó un soporte para botella de agua en la parte trasera de esta tija de sillín con miras a los triatletas. Me hubiera gustado tener la oportunidad de poner una tercera botella en mi bicicleta cuando la usaba para hacer recorridos largos y desafiantes en el calor del verano.

Este contenido se importa desde incrustar-nombre. Es posible que pueda ubicar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Siguiendo con el tema de la simplicidad, la cabina incluye una barra, un vástago y espaciadores integrados a la perfección que se ven realmente resbaladizos y mantienen las líneas de freno ocultas a la vista. Y a pesar de que el pub tiene una camisa con forma aerodinámica (que se siente sorprendentemente cómoda para un pub aerodinámico de carretera), el perfil aerodinámico se detiene justo antes del cono del vástago para dejar espacio para las barras aerodinámicas con clip. La carcasa del pedalier BB386 significa que puede usar la mayoría de las bielas convencionales sin necesidad de adaptadores de pedalier locos, otro gran avance sobre el 795 Light.

Mire intencionalmente dejó un espacio sobre el exterior de la abrazadera del vástago para acomodar las barras aerodinámicas con clip. trevor raab

Cubiertas de carbono Dura-Ace Di2 y Corima

Un grupo completo Shimano Dura-Ace Di2 es la estrella de la serie, con platos 52/36 y un cassette 11-28. Parece que el manillar aerodinámico de carretera de carbono se ve muy bien, junto con la parte superior aerodinámica que también se siente muy bien. Aunque los ciclos de prueba en el lanzamiento se montaron con sillines Selle Italia, las versiones de producción tendrán sillines Prologo Dimension Tirox. Los clinchers de carbono Corima 47 con neumáticos Vittoria Zaffiro de 700×25 mm completan una construcción muy lujuriosa que está lista para carreras de nivel profesional directamente desde la caja.

Opciones de llanta y freno de disco

El Blade 795 estará inicialmente disponible en cuatro versiones diferentes: dos con frenos de llanta y los otros dos con discos. Aparte de la opción de freno de llanta que analizamos, junto con Shimano Dura-Ace Di2, habrá un modelo de freno de llanta del Blade 795 RS con ruedas Shimano Ultegra Di2 y Mavic Ksyrium que se venderá al por menor para las versiones Blade 795 RS Disc. accesible con ruedas Ultegra Di2 y Vittoria Ellusion Carbon para obtener, así como con componentes mecánicos Ultegra y ruedas Shimano RS 370 para Appearance planea presentar modelos que no sean RS más adelante, que tendrán cuadros que son un 15 por ciento más gruesos y cuestan menos que sus RS contrapartes

Diseño Versátil

La idea de Look era diseñar la bicicleta para que pudiera ser factible para tantos propósitos distintos como fuera posible. La compañía quería que realmente funcionara como una bicicleta de carretera que compras para todo: lo suficientemente aerodinámica para algunas pruebas de tiempo pero lo suficientemente liviana para ser útil desde las altas montañas. Quería una bicicleta que fuera lo suficientemente potente como para resistir la energía que podían crear los velocistas del World Tour, y al mismo tiempo lo suficientemente flexible como para ser una gran bicicleta para el intenso abuso de la París-Roubaix.

La robusta carcasa del pedalier es muy rígida lateralmente, pero tiene cierto cumplimiento vertical para suavizar las vibraciones de la carretera. trevor raab

La geometría es casi idéntica a la del 795 Light RS, con la excepción de un ángulo de asiento mucho más competitivo que, a 75,8 grados, funciona junto con la tija de sillín que permite cuatro lugares distintos para la abrazadera del sillín, lo que permite ángulos de sillín exitosos de 71,8 , 73.8, 76.3 y 78.4. Eso debería permitir que los ciclistas usen una variedad extremadamente amplia de preferencias de retroceso del sillín para colocar su sillín en la abrazadera de una manera que no ejerza una tensión indebida en los rieles al estar demasiado atrás o demasiado adelante. En la parte más empinada, permite a los ciclistas que deseen utilizar la bicicleta también en algunas pruebas contrarreloj adelantar mucho el sillín para mantener una verdadera posición de contrarreloj, lo que no es posible con la mayoría de las bicicletas de carretera.

Fiel al término Looks, el alcance de mi bicicleta de prueba de tamaño grande estaba dentro de un milímetro del alcance de la 795 Light RS del mismo tamaño (396 mm frente a 395 mm). Es equivalente a la Trek Madone SLR 9 y solo 2 mm más corta que la Cannondale SystemSix de tamaño similar. La altura del pelo de la Blade 795 es de 578 mm, es decir, 5 mm más corta que la de la 795 Light RS. Sin embargo, cuando agrega el apilador de auriculares de 5 mm, obtiene exactamente la misma altura de pila con la capacidad de adquirir más bajo sin tener un vástago de elevación negativa. La pila también refleja de cerca la Madone SLR 9 (581 mm) junto con la SystemSix (580 mm).

Los cables y las líneas de freno quedan ocultos a la vista dentro de los espaciadores de la cabeza, hasta que desaparecen dentro del marco.

trevor raab

Suave como la seda en la calle

Tuve la oportunidad de sacar esta belleza durante un par de horas en el comunicado de prensa en Interbike e inmediatamente me sorprendió la capacidad de respuesta para ingresar a la bicicleta. Ya sea dándole una pendiente larga o saltando con fuerza desde una curva rápida, me impresionó bastante lo fuerte que se sentía la bicicleta: no daba la impresión de reducción de potencia debido a la flexión en el soporte inferior o las ruedas. En realidad, casi sentí que la bicicleta estaba lista para saltar debajo de mí cuando pisé el acelerador demasiado fuerte. La dirección fue precisa y el seguimiento fue increíble, sumergiéndose rápidamente en las curvas y luego manteniendo la línea con facilidad. Posiblemente, la parte más llamativa fue lo suave que se sentía al rodar sobre un pavimento áspero y resistente. Para conseguir una bicicleta tan rígida como lo era, era suave como la seda, como si estuviera montando a lo grande, neumáticos gruesos de ferrocarril en lugar de tubulares de 25 mm con monóxido de carbono. Si bien es difícil tener una idea real de una bicicleta de esta manera durante un viaje de dos horas, las primeras impresiones fueron increíbles y espero con interés algunas pruebas a largo plazo para familiarizarme realmente con la nueva Blade 795.

4 Grandes Entrenadores De Conducción Directa

Wahoo KICKR inteligente